Policía del departamento desplegó un operativo saturación en Río Branco, contando con la participación de varias Unidades.
El mismo fue supervisado por el Sr. Sub Jefe de Policía y el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Cerro Largo, estando a cargo del despliegue por parte del Jefe de esa Zona Operacional, distribuidos en varios puestos de control y fiscalización de vehículos y personas.
Siendo la ejecución del mismo a fin de reforzar las tareas de prevención y disuasión que se viene llevando a cabo para contrarrestar los delitos de mayores incidencias en esa jurisdicción fronteriza.
Desplegándose personal por Zona Comercial, Zona Centro, barrios Mosquito, Magallanes, Pájaro Azul, Cuello, Mevir, Fahid Bitar, Batalla Silva, Posadas, Artigas, Nano Pérez y Justo Nieto. Estableciéndose controles en Ruta 18 al Balneario Lago Merín y Ruta 26.
En el mismo participaron funcionarios de Seccional 3ra, 16ta, Grupo de Respuesta Táctica GRT, Área de Investigaciones, PADO, Brigada Antidrogas, Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género II, Brigada Rural, en coordinación con personal de la División Tránsito del Municipio.
Culminando con la intervención de un hombre que presentaba requisitoria pendiente del año 2016 a solicitud de Seccional 11ra de Maldonado, donde en coordinación con dicha Jefatura, se realizaron las actuaciones pertinentes.
Interviniendo además dos bi-rodados que permanecen a disposición de Tránsito Municipal luego de que se efectuarán las contravenciones correspondientes.