Un hombre de 32 años de edad fue enviado a prisión tras haber sido intervenido por efectivos policiales en barrio Las Acacias con varias dosis de sustancias estupefacientes.
En horas de la noche del pasado 27 de junio en momentos que efectivos de G.R.T. realizaban patrullaje por la zona visualizan a varias personas reunidas en la vía pública y tras notar la presencia policial se dispersan, logrando identificar a dos de ellos, resultando ser V.S.C.R. de 32 años y K.N.A.C. de 27 años.
Ubicando un morral con tres envoltorios de pasta base, $400 (cuatrocientos pesos uruguayos) como así también dos cuchillos de 30 centímetros de hoja y oculto bajo una piedra un estuche conteniendo 61 envoltorios de pasta base.
Siendo ambos detenidos derivándose el procedimiento a Brigada Antidrogas Departamental.
Celebrándose audiencia ante Fiscal Letrado de 2° Turno, recuperó la libertad K.N.A.C. de 27 años, mientras que V.S.C.R. de 32 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de 18 meses de prisión, que se cumplirá de 9 meses de prisión efectiva y el restante de la pena en régimen de libertad vigilada.
Debiendo presentación por el término de la libertad vigilada ante la autoridad de su domicilio a razón de una vez por semana.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.