Al tiempo que continúa trabajando en Barrio La Vinchuca, donde resta finalizar algunos aspectos de la obra, como el pavimento de algunas cuadras, la Intendencia de Cerro Largo, a través de la Dirección de Obras, finalizó en las últimas horas, el doble riego con bitumen con sellado de arena en calles de Barrio Leone, con una inversión inicial que entre el componente vial y el de alumbrado, superaba los 92 millones de pesos.
Previamente, varias cuadras del barrio, en calle Luisa Paz, paralela a ruta 8 y Reconquista en el límite Sur, fueron pavimentadas con carpeta asfáltica. La obra también incluyó la construcción de entubados de 500, 600, y 800 milímetros, más 5.834 metros lineales de cordón cuneta, y 21.974 metros cuadrados de veredas de hormigón.
A la recalificación vial, se suma la recalificación de alumbrado, inaugurada en diciembre pasado con una inversión de 6.000.000 de pesos. Fueron instaladas 157 luminarias led de 70 watts, sobre igual número de columnas – dos tercios de ellas de metal y las restantes de madera- unidas a través de una red de 4.700 metros de cable.