PENTA CAMPEONAS DEL INTERIOR F. FEMENINO.

ORGULLOSO DE TENERLAS COMO AMIGAS, COMO JUGADORAS Y AMANTES DE ESTE DEPORTE.

Se fueron hasta el final, con la valija de sus sueños al tope y con un lugar dentro de ella, que cupiera la Copa de Mejores del Interior de Fútbol Femenino, ARACHANAS POR CINCO.

Varios grandes responsables de esta nueva Copa Femenina, Rolan Arbón, su Entrenador, la “mágica” Laura Aquino, colaboradora desde la raya de cal, pero dirigente con mayúscula, (ahí, no deja faltar nada).




Colaboradores varios, mucho empuje desde fuera y desde dentro, humildad, no darse por vencidas, arremeter ante la adversidad y creer en sus propias fuerzas, sumatoria indispensable para el éxito, meta u objetivo cumplido. (Foto de toda a barra de colaboradores).

Destacar jugadoras en especial, no me gusta, pero aquí, ganó el equipo, desde el equipier, hasta el Entrenador, pasando por dirigentes, familias, amigos y los que aportaron algo, para este gran, gran, logro, no es para cualquiera, solo un equipo llega y alza la copa.

PÁRRAFO APARTE PARA LA ARQUERA NATALIA ROMERO.

Copa esquiva en los últimos años, que retorna a la galería de los sueños hechos realidad, con plantel que cuenta con renovaciones, “viejas”, nuevas, un gran Entrenador como lo es Rolan Arbón, para una nueva conquista a nivel absoluto del Interior.Recuerdo a Roberto Cabrera, uno de los primeros en creer en este “Arachanas”, gestor de televisación en vivo y en directo de los partidos de estas mujeres heroicas y compenetradas con la causa de dejar en lo más alto del Interior del País, a su equipo.Sin dudas, que quien tiene la responsabilidad de atajar penales, es quien está bajo los tres caños, NATALIA ROMERO, se llevó las palmas, las lágrimas, los gritos de gozo y la copa se quedó en casa, en gran parte gracias a ella, dos penales atajados, uno que el caño le dio otra alegría a ella y el equipo, sumado a las conversiones de: GABRIELA LINDIMAN, MARTHA FIGUEREDO Y YESSICA RODRÍGUEZ, TÍTULO P’AL CERRO, DE LA MANO DE DEPORTIVO ARACHANAS, ARTIGAS.

CAMPEONAS INVICTAS, 39 GOLES A FAVOR Y SOLO 6 EN CONTRA.