Detienen en Montevideo a un hombre poseedor de antecedentes judiciales imputado por hurto de un comercio en el centro de la ciudad de Melo, siendo enviado a prisión.
Policía logra detener en Montevideo a un hombre poseedor de antecedentes judiciales tras hurtar un comercio en el centro de la ciudad de Melo, siendo enviado a prisión.
El hecho fue cometido en horas de la tarde del 11 de noviembre en un comercio del ramo mueblería ubicado en el centro de la ciudad. La propietaria manifestó a los efectivos que un hombre ingresó a su local llevándose una computadora laptop, quedando registrado en las cámaras de seguridad.
Conformándose un equipo de trabajo por parte de Seccional Primera y el Área Analítica de Video Vigilancia, abocándose los investigadores a analizar las pruebas aportadas logrando identificar al autor, un hombre de 36 años de edad poseedor de antecedentes judiciales por hurto y violencia doméstica.
Llevándose a cabo la inspección en dos hospedajes locales donde presuntamente el imputado se alojó, no siendo ubicado. Disponiendo la justicia la requisitoria del mismo.
Siendo detenido el pasado 7 de diciembre en la capital del país cuando pretendía realizar un trámite ante efectivos de Seccional 1ra de Jefatura de Montevideo.
Realizándose su traslado a disposición de Fiscalía Letrada de 2° Turno de Cerro Largo.
Lográndose luego de varias actuaciones determinar la ubicación del dispositivo que había sido comercializado a un ciudadano, haciendo éste entrega del mismo a la policía.
Concluyendo la investigación con la condena de Jonatán Alexis Rosano Ferreira, como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto a la pena de (3) tres meses y (15) quince días cumplirse en forma efectiva.