Tras la investigación se logró identificar y detener a la autora de 18 años de edad poseedora de un antecedente judicial, que culminó en prisión.
Tras la investigación policial se logró identificar y detener a una mujer de 18 años de edad poseedora de un antecedente judicial, que culminó en prisión por el hurto de un teléfono celular en la vía pública.
El hecho ocurrió sobre la media noche del 25 de febrero en barrio Ruíz en la vía pública, momentos en que la víctima una mujer de 25 años de edad pasaba caminando por el lugar siendo abordada por la indagada que le solicitó dinero, y ante la negativa le exigió la entrega de su teléfono celular, agrediéndola en el brazo con un hierro que llevaba.
Presentándose la víctima en Seccional 15ta dónde radicó denuncia.
Abocándose los efectivos de dicha Dependencia a investigar el hecho, logrando establecer la identidad de la autora, recuperándose el aparato celular que ya había sido comercializado.
Siendo detenida el pasado 7 de marzo y sometida ante la justicia, María Belén Leivas Olivera de 18 años fue condenada como autora penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión efectiva.