Policía logró detener rápidamente al hecho a un hombre que intentó hurtar dinero mediante amenaza con un arma de fuego desde un comercio en Río Branco.
El hecho fue cometido próximo a las 20:00 horas del pasado lunes 17 de octubre en un comercio del ramo almacén ubicado en barrio Justo Nieto.
La propietaria de 40 años de edad manifestó a los efectivos que un hombre ingresó a su local cubriéndose la cabeza con una capucha y mediante amenaza con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero de la caja, manifestándole la comerciante que solamente poseía algunos billetes de baja denominación, a lo que éste se retiró sin sustraer nada.
Montándose de forma inmediata un operativo con apoyo de G.R.T. Investigaciones, PADO y Prefectura que permitió la identificación y detención del presunto autor por parte de policías de Seccional Tercera.
Sometido ante la justicia el imputado de iniciales R.N.S.C. de 18 años de edad resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 14 meses de prisión en cumplimiento mixto.
Diez meses de prisión efectiva y los restantes cuatro meses los cumplirá en régimen de libertad a prueba con varias condiciones.