Policía logró detener a un hombre poseedor de varios antecedentes judiciales tras el hurto a dos comercios de zona norte de Melo ocurridos el 23 y 24 de agosto.
El primer hecho fue cometido en un almacén de calle Continuación Navarrete, dónde el autor ingresó por una ventana sustrayendo varias cajas de cigarrillos, una computadora laptop, un equipo de música y la suma de $6000 (seis mil) pesos uruguayos desde la caja.
En tanto que volvió a repetir su conducta delictiva al ingresar mediante daños en las rejas de seguridad del otro comercio sito en calle Las Tropas, manipulando y preparando en una bolsa mercadería para hurtar momentos en que fue sorprendido por un familiar del propietario, dándose rápidamente a la fuga.
Quedando en ambos casos registrado en las cámaras que poseen los comercios.
Logrando los efectivos de Seccional 15ta y el Área de Investigaciones analizar dichas filmaciones identificando al autor, siendo posteriormente detenido y puesto a disposición de Fiscalía Letrada de 1° Turno.
Culminando la investigación con la condena por parte de la Juez Letrado de 6° Turno de Ángel Gabriel Olivera García de 35 años de edad como autor de dos delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva.