Hurtaron comercio de rubro almacén, fueron detenidos por la policía y culminaron en prisión.
Tras tomar conocimiento personal de Seccional 2da por llamado al 911, el pasado 21 de abril en horas de la mañana, sobre un hurto en un comercio ubicado en calle Avenida Guardia Nueva esquina Lola Noblia de Plaza, concurrieron al lugar de forma inmediata dialogando con la víctima, quien manifestó que al llegar a su comercio notó la falta de varias botellas de bebidas desde el interior de las heladeras refrigerantes ubicadas en el exterior del comercio, protegidas por un cerco de seguridad.
Abocándose rápidamente los efectivos al esclarecimiento del hecho, lograron recabar elementos fílmicos que dejaban al descubierto a dos hombres poseedores de antecedentes judiciales de 24 y 27 años de edad, como los autores materiales del hurto.
Llevándose adelante la inspección en una vivienda próxima al lugar, desde dónde se recuperaron varios envases de bebidas con y sin alcohol, los que fueron incautados y reconocidos por la víctima como los objetos hurtados.
Sometidos ambos ante el Juez Letrado de Sexto Turno, se condenó al imputado Alfredo Noble Hernández de 24 años de edad, poseedor de varios antecedentes judiciales como co-autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a una pena de ocho (8) meses de prisión efectiva. En tanto que Rodrigo Figueredo Méndez de 27 años de edad, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión efectiva.