El procedimiento se realizó en la Unidad Nro.15 del INR “Conventos” culminando el hombre condenado.
El procedimiento se realizó en la Unidad Nro.15 del INR “Conventos” cuando un hombre pretendía ingresar droga en horario de visitas siendo detectado por la policía, culminando condenado.
En la tarde del viernes 11 de noviembre el ciudadano pretendió ingresar como visita al Instituto Nacional de Rehabilitación, y al pasar por revisoría los funcionarios policiales allí apostados notaron olor a marihuana, encontrando oculto bajo la suela de uno de sus zapatos un envoltorio conteniendo sustancia vegetal prensada.
Por lo que se puso en conocimiento del hecho a Fiscalía Letrada de 1° Turno, derivándose el procedimiento a Brigada Antidrogas, llevando a cabo dicha Brigada la inspección del domicilio del imputado.
Incautada la sustancia se le realizo reactivo y pesaje correspondiente dando como resultado positivo a marihuana, siendo la cantidad de 16.08 gramos.
Emplazado el ciudadano, fue sometida ante la Justicia ayer 15 de noviembre finalizando la audiencia con la condena de S.A.S.J. de 23 años, como autor de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 12 (doce) meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir con varias obligaciones.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.