Un hombre de 33 años fue formalizado por violencia doméstica agravada, lesiones personales y desacato, decretándose la colocación del dispositivo electrónico.
C.A.S.L. incumplió medidas cautelares dispuestas por la Justicia debido a una denuncia por violencia doméstica realizada el 1° de noviembre por su ex pareja, una mujer de 24 años.
Violando éste las medidas de prohibición de comunicación y acercamiento dispuestas, interceptando a la víctima en la vía pública en la cuidad de Melo agrediéndola físicamente.
Permaneciendo requerido, siendo detenido posteriormente en el departamento de Rivera y trasladado a comparecer ante Fiscalía Letrada de 2do Turno de Cerro Largo.
Resultando formalizado como autor de un delito de violencia domestica agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de desacato agravado.
Con prohibición absoluta de comunicación y/o acercamiento respecto de la víctima por si, por interpuesta persona o por vía remota y con un radio de exclusión de 500 metros. Arresto domiciliario nocturno por el término de 180 días y colocación de dispositivo electrónico de rastreo.