La policía disolvió en las últimas horas dos importantes aglomeraciones en locales comerciales nocturnos que se encontraban abiertos excedidos del horario permitido e incumpliendo con las medidas sanitarias vigentes.
Sobre las 03:30 la policía tomó intervención en un local ubicado sobre Ruta 8 barrio Collazo dónde se constató la presencia de más de una veintena de personas en el interior del mismo.
Posteriormente y dando respuesta a un llamado del servicio 9-1-1- se confirmó en Herrera y Muñoz la aglomeración de al menos 15 personas en el interior y exterior del local.
Debiendo en ambos casos intervenir varias reparticiones policiales y Policía Municipal desalojándolos. Siendo identificados y notificados nuevamente por escrito los propietarios de la prohibición que rige para dichas actividades, y del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. Aplicándose multas por parte de Policía Municipal.
Es de hacer constar que en ambos casos los propietarios ya habían sido notificados en otras oportunidades, siendo reincidentes en sus conductas.
Por lo que fueron citados a dependencias policiales, interiorizándose la justicia al respecto, permaneciendo los casos en el ámbito de Fiscalía Letrada.
“Salir adelante de la emergencia sanitaria es una tarea de todos por favor evitemos las aglomeraciones, usemos tapabocas y mantengamos el distanciamiento social. Falta menos.! No bajemos los brazos.”