Dos hombres fueron detenidos, se incautó pasta base y uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales resultó condenado a 8 meses de prisión.
El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Río Branco el pasado 14 de octubre cuando un efectivo policial que se encontraba en horario libre alertó al Grupo de Reserva Táctica sobre la circulación de una moto con dos ocupantes, los que presuntamente estarían comercializando estupefacientes.
Tras notar éstos la presencia policial intentaron darse a la fuga, descartándose el acompañante de una caja de cigarrillos conteniendo pasta base, siendo posteriormente detenidos.
Derivándolos al Área Investigativa, dónde establecieron luego de algunas actuaciones y pericias que la sustancia tenía como fin la comercialización.
Resultando lo incautado en 3,6 gramos de pasta base, lo que fraccionado proporcionaría 36 dosis, las que tendría un valor en el mercado de $3600 pesos (tres mil seiscientos).
Sometidos los imputados ante la Justicia, el acompañante Bruno Jorddy Silva Porciúncula de 29 años resultó condenado por un delito de acto preparatorio de negociación de sustancia estupefaciente a la pena de 8 (ocho) meses de prisión. En tanto el conductor recuperó la libertad.