Policía investiga asesinato de un hombre de 38 años en barrio Anido de Melo

El individuo ingresó al Hospital herido; la pareja y un vecino del fallecido permanecían detenidos

Desde la Jefatura de Policía de Cerro Largo confirman el homicidio de un hombre de 38 años ocurrido por apuñalamiento.

El hecho de sangre se sucedió en la mañana del domingo en barrio Anido de la ciudad de Melo.

El incidente ocurrió en el albor de la jornada dominical. De acuerdo con el parte policial, sobre las 5:40 horas el hospital de Melo registró el ingreso de un hombre que presentaba heridas de arma blanca en la región torácica, por lo que le brindaron asistencia.

El hombre llegó al sitio en un vehículo particular (propiedad del herido) en el que lo trasladaron su pareja, de 23 años, y un vecino de 33. El sujeto venía de la calle Manuel Lavalleja del barrio Anido, donde vivía. Pocos minutos después de recibir atención médica, falleció: “efectivamente ocurrió un hecho de sangre que a la postre culmina con un homicidio en calle Lavalleja de barrio Anido”, manifestó el comisario mayor Richard Melo, Coordinador Ejecutivo de la Jefatura, quien confirmó que una femenina de 23 años permanece detenida, tratándose de la pareja del fallecido: “al momento hay una femenina detenida que estaría directamente vinculada con el hecho; trabaja Fiscalía y el Juzgado Letrado en el caso”, puntualizó, reconociendo que se trataría de un crimen intrafamiliar.

Melo también confirmó que fue la ahora detenida quien trasladó al individuo para ser atendido en el hospital de Melo, donde a la postre dejó de existir: “el arma está ubicada y debidamente documentada y registrada por Policía Científica”, expresó.

Otro hecho de sangre

También se confirma otro hecho de sangre el fin de semana en Melo; ocurrió en proximidades al cementerio local: “en proximidades al cementerio local por calle Tacuarí y Guardia Nueva aproximadamente, hubo otro hecho de sangre donde resultó con lesión de arma blanca pero de poca entidad un masculino; se trabaja en el caso, están todas las partes identificadas y en el transcurso de la jornada serán sometidas a la justicia”, sentenció.

Resolución judicial

La mujer de 24 años que se encontraba detenida finalmente fue imputada por homicidio especialmente agravado, solicitándose la prisión preventiva por término de 180 días, al tiempo que el masculino que permanecía detenido, recuperó su libertad.