Un hombre poseedor de antecedentes judiciales fue condenado con prisión por hurto de una bicicleta desde el perímetro de un espacio deportivo en Melo.
Un hombre de 19 años de edad fue condenado con prisión por hurto de una bicicleta desde el perímetro de un espacio deportivo en Melo.
La policía tomó conocimiento del hecho el sábado 19 de noviembre tras la denuncia de la víctima, un adolescente de 15 años de edad, quien dejó su bicicleta marca Scoot estacionada en horas de la mañana sobre la vereda en las calles José Batlle y Ordoñez y Doctor Luis Murguía. Constatando al medio día la falta de la misma.
Siendo llevado a cabo el procedimiento por el Área de Investigaciones, quienes lograron recabar registros fílmicos, identificando a un hombre poseedor de antecedentes judiciales por receptación como el autor material del hecho.
Presentadas las pruebas, fue detenido el imputado de 19 años de edad y sometido ante Fiscalía Letrada de 1° Turno.
Procediendo los actuantes a la inspección de una vivienda dónde el autor presuntamente entregó la bicicleta a cambio de estupefacientes, recuperándose la misma.
Concluyendo la investigación con la condena de Franco Guzmán Vázquez Herrera por parte del Juzgado Letrado de 2° Turno de Cerro Largo como autor penalmente responsable de un delito de hurto a sufrir la pena de (4) cuatro meses de prisión.