Rápido accionar permite recuperar dos motos hurtada en barrio Arpí de la cuidad de Melo, deteniendo la policía a dos adolescentes que a la postre resultaron condenados.
Tras una rápido accionar la policía recuperó dos motos hurtada en barrio Arpí de la cuidad de Melo, deteniendo a dos adolescentes que a la postre resultaron condenados.
Siendo las 05.15 de la madrugada del 26 de octubre personal de Seccional 15ta que realizaban recorridas en prevención de delitos, observaron la circulación de un birrodado marca Winner carente de chapa matrícula con dos ocupantes.
Identificando a ambos, resultaron ser dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes habían cometido recientemente el hurto de dicho vehículo. Por lo que fueron detenidos.
Logrando establecer los efectivos en dicha investigación que éstos no serían ajenos a la aparición de otro birrodado marca Zanella que fuera hurtado y abandonado horas antes en Navarrete y Porvenir.
Siendo recuperados los vehículos y devueltos a sus propietarios.
Presentadas las pruebas ante Fiscalía Letrado de 2° Turno, la justicia llevó a cabo audiencia disponiendo el Magistrado la condena de ambos como autores penalmente responsables por una infracción grave a la ley penal calificada en el código penal como un delito de hurto a sufrir la medida socio-educativa de tres (3) meses en régimen de libertad a prueba con varias obligaciones. Entre ellas arresto domiciliario nocturno durante dos meses.