ACCIDENTE DE TRABAJO GRAVE

Un hombre de 24 años de edad se encuentra internado en estado delicado tras sufrir un accidente laboral.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando W. F. T. P. de 24 años de edad se encontraba desempeñando tareas en un establecimiento ubicado en paraje Minuano de Aceguá, jurisdicción de Seccional Quinta con asiento en Villa Noblía, momentos en el que fue embestido por un tractor que se encontraba estacionado en una pendiente y se desplazó por causas que se tratan de establecer, apretando al trabajador contra la baranda de un camión allí estacionado.

Como consecuencia éste fue derivado al CTI del Hospital de Treinta y Tres donde permanece internado en estado delicado, habiéndosele extraído un riñón, sufriendo además fractura de cadera, pelvis y tres costillas lado izquierdo.

El hecho pue puesto en conocimiento de fiscalía y Ministerio de Trabajo.


VIOLENCIA DOMÉSTICA

La investigación llevada adelante por efectivos de Seccional Decimoquinta y tras tomar conocimiento de la agresión y amenazas con arma blanca sufridas por una mujer por parte de su ex pareja, quien asistida presentó equimosis en muslo derecho, derivó en la detención del individuo, incautándose un rifle Remington modelo 572 y un cuchillo de 25cm de hoja.

Puesto a disposición de la Justicia, se dispuso la CONDENA de quien se identifica con las iniciales J.M.A.S de 56 años COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION, CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, COLOCÁNDOSELE DISPOSITIVO (tobillera) ELECTRÓNICO HASTA NUEVA DISPOSICIÓN.


ACTUACIONES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA E INCAUTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO LLEVÓ ADELANTE LA POLICÍA CERRO LARGO EN LA ZONA DE LA QUINTA SECCIÓN.

Las acciones se iniciaron en el seno de Seccional Quinta tras tomarse conocimiento que en una finca del paraje San Diego una mujer de 57 años era amenazada de muerte por su esposo de 59, manifestando la víctima ante la presencia de los actuantes, encontrarse separados hace tres (3) meses viviendo bajo el mismo techo.

Allí se incautaron un rifle calibre 22 y un revolver calibre 22 con cinco (5) municiones, siendo asistida la mujer presentando hematoma en antebrazo derecho.

Culminadas las instancias policiales, fiscales y Jdo. de Flía., el Jdo. Ltdo. de 2doT dispuso la CONDENA DE B.A.H.G COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO, A LA PENA DE 12 (DOCE) MESES DE PRISIÓN QUE SERÁN SUSTITUIDOS POR RÉGIMEN DE LIBERTADO A PRUEBA.