Un hombre de 27 años resultó condenado por un delito de violencia privada hacía un integrante de una banda musical.
El hecho se suscitó en el mes de diciembre del 2021, en el teatro de verano de la ciudad de Melo, cuando la policía de Seccional 2da. intervino, tras ser puesta en conocimiento de que un hombre se encontraba agrediendo físicamente a otro.
Enterada la Justicia Letrada, dispuso que el agresor quedara emplazado.
Culminando la audiencia en el día de ayer, con la formalización de D.N.B.F. de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales a una pena de cuatro (4) meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad a Prueba, con una serie de obligaciones a cumplir.
INVESTIGACIÓN PERMITE ACLARAR LESIONES GRAVES EN VÍA PÚBLICA, SOMETIENDO ANTE LA JUSTICIA A UNA PERSONA.
Seccional 1ra. logró dar con los autores de lesiones hacía un hombre, cometidas el pasado 7 del corriente en horas de la tarde en inmediaciones de Bulevar Mata y Florencio Sánchez.
Denunciando el padre de la victima de 33 años, que su hijo fue interceptado por dos hombres mientras circulaba por Bulevar Mata, quienes descendieron de la moto en la que iban y lo comenzaron a agredir físicamente, lesionándolo uno de ellos en el abdomen con un cuchillo. Además agrego que dichos incidentes fueron por dinero.
Conformándose un equipo de trabajo por parte de personal de Seccional Primera, los que tras realizar varias actuaciones identificaron a los autores, donde fueron detenidos y se le incauto el arma blanca utilizada en la agresión.
Finalizando las instancias judiciales con la condena de R.A.P.C. por un delito de lesiones graves agravadas. Disponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario total por el término de 150 días.
DETENIDO TRAS COMETER UN HURTO EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA
Un trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de Seccional 15ta. permitió detener a un hombre poseedor de antecedentes penales tras cometer un hurto.
El hecho ocurrió en el mes de agosto del año 2021, en el Barrio Modelo de la ciudad de Melo, cuando el hombre regreso a su casa, percatándose que fue víctima de hurto. Expresando a los efectivos policiales, que ingresaron a su domicilio dañando una puerta, llevándose pertenencias varias, valuando lo hurtado en $40000 (cuarenta mil pesos uruguayos).
De inmediato la Policía no tardó en realizar distintas tareas de inteligencia, logrando identificar el autor.
Presentadas las pruebas y puesto a disposición. La Justicia llevo a audiencia al autor el pasado 9 del corriente, finalizando la misma con la formalización de Yerson Matias CARBALLO SOSA de 29 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce(12) meses y quince (15) días de prisión efectiva.-