El rápido accionar del personal policial de Seccional Segunda logró recuperar moto hurtada, culminando el procedimiento con la formalización de un hombre.
El hecho ocurrió el día 25 del corriente, en horas de la madrugada, en Barrio La Flor de la Canela. La víctima, un hombre que se encontraba trabajando, al salir del local, se percató que le habían hurtado su moto, la que dejo estacionada. Valuando lo hurtado en $U20000 (Veinte mil pesos uruguayos).
El rápido accionar policial no tardó en identificar el presunto autor, un hombre poseedor de varios antecedentes judiciales. Siendo ubicado el mismo en el barrio La Salud cuando se desplazaba a pie, llevando una moto a su lado, resultando ser el vehículo hurtado.
Enterada la Justicia Letrada dispuso que el autor, permanezca detenido y el reconocimiento del objeto hurtado por parte de la víctima.
Presentadas las pruebas y puesto a disposición. La Justicia llevo a audiencia al autor el pasado sábado 26, finalizando la misma con la formalización de JEHOVA MORA de 26 años, como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a sufrir la pena de dieciséis (16) meses de prisión efectiva.
CONDENADO TRAS PERPETUAR HURTO EN DEPÓSITO DE MAQUINARIAS
El rápido accionar e investigación realizada por efectivos de Seccional 15ta. permitió detener y llevar ante la justicia un hombre de 35 años por hurto.
El hecho ocurrió el día 24 del corriente, en un Barrio de la zona Norte de la ciudad de Melo. Siendo puesta en conocimiento la policía el día 25. Percatándose el propietario de un depósito de maquinarias, que fue víctima de hurto. Expresando a los efectivos policiales, que se llevaron una motosierra y varias herramientas, valuando lo hurtado en $3200 (tres mil doscientos pesos uruguayos) y U$S 140 (ciento cuarenta dólares americanos).
De inmediato por parte de los uniformados no se tardó en realizar distintas tareas de inteligencia, recolectando información, logrando identificar el presunto autor, poseedor de varios antecedentes penales. Quien fue detenido el mismo día en que se realizó la denuncia.
Presentadas las pruebas y puesto a disposición. La Justicia llevo a audiencia a A.G.O.G. de 35 años, quien fue condenado por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor, donde se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el termino de 120 días.
Es de destacar que la motosierra hurtada fue recuperada y entregada a su propietario.