Consecuencias graves dejó una fiesta privada de navidad en Melo.

Una actividad bailable realizada en el Jockey Club de Melo, la que se extendió hasta próxima al mediodía del sábado 25, generó una serie de disturbios con personas lesionadas, actuación de la policía y varias personas detenidas.

Lo más grave tiene que ver con el estado de salud de una joven, que permanece internada en el CTI del sanatorio Camcel; interviene Fiscalía.

La coordinadora del CECOED reconoció que en el caso de este evento, no se cumplió “con ninguno de los parámetros” establecidos en el protocolo: “no cumplieron con absolutamente ninguno de los puntos y ahora se está conformando un expediente para actuar con todas las pruebas que se han recabado”, dijo Alejandra Rivero, quien insistió en que desde la organización “tienen que ser consientes de que hicieron las cosas mal y tendrán que asumir las consecuencias”.

Rivero adelantó además que “en vistas que no se cumplió con esto, de ninguna manera se va a permitir un evento de estas características para el 31. Nos vamos a comunicar con los organizadores para informarles; si hubieran actuado como corresponde, si hubieran cumplido el protocolo, no habría ningún problema”.