Un hombre de 21 años fue enviado a prisión preventiva luego de agredir a un vecino con un trozo de madera.
El hecho tuvo lugar el pasado martes 24 en el barrio Humberto Pica, cuando fueron comisionados los móviles de Seccionales Primera y Segunda por un problema familiar resultando una persona lesionada.
En el lugar los efectivos constatan que luego de un episodio de Violencia Doméstica con su madre, el ofensor de iniciales C.A.C.P.A 21 años sale ofuscado caminando a la calle y luego de desplazarse aproximadamente 50 metros agrede de forma verbal a un vecino de 64 años que se encontraba trabajando en el frente de su casa, la víctima sin mediar palabra es sorprendido de forma brutal al ser atacado por éste con un trozo de madera de 1.5 metros de largo en el tórax. Lo que le provoca serias lesiones siendo auxiliado en el lugar por testigos y trasladado de forma inmediata por un móvil policial al Hospital. Donde fue asistido y dado de alta posteriormente.
Siendo detenido el ofensor y puesto a disposición judicial.
Resultando ayer 25 de marzo de la investigación seguida por Fiscalía Letrada de Segundo Turno condenado C.A.C.P.A por el Magistrado de Sexto Turno por un delito de Lesiones Personales agravadas, disponiendo la prisión preventiva del mismo por el término de 60 días.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.