El hombre de 48 años venía siendo investigado por suministro, siendo enviado a prisión.
La identificación de consumidores de pasta base permitió detener tras allanamiento a un hombre como responsable por el suministro de estupefacientes en barrio Aguas Hemosas, siendo enviado a prisión.
Sobre las 5.00 de la mañana del 19 de febrero personal del P.A.D.O que se encontraban en prevención de delitos visualizaron a dos hombres en las calles Francisco Calabuig y Compostela. Identificándolos e incautándole a uno de ellos 10 envoltorios de pasta base de cocaína con un peso de 1.25 gramos.
Derivándose el procedimiento a Brigada Departamental Antidrogas, quienes venían investigando al presunto responsable de 48 años de edad por suministro y comercialización de droga en barrio Aguas Hermosas.
Llevándose a cabo el allanamiento de una vivienda con apoyo de G.R.T, incautándose dos teléfonos celulares. Siendo detenido el hombre posteriormente en la vía pública.
Sometido ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro
Largo de 1er. Turno P.A.T. de 48 años de edad resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes, a la pena de 2 años y 1 mes de penitenciaria efectiva.