Procedimiento por estupefacientes en la ciudad de Melo finalizó con la condena de tres hombres.

Tras una investigación y seguimiento por comercialización de estupefacientes y riña en Plaza Independencia  se detuvo a varias personas, siendo tres de ellos condenados con prisión.

Tras una investigación y seguimiento por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Melo por parte de la Brigada Departamental Antidrogas se detuvo a varias personas, siendo tres de ellos condenados con prisión.

Luego de una minuciosa tarea de investigación que contó con la participación del Área de Videovigilancia Analítica y relevamiento urbano, se logró establecer que algunas de las personas investigadas habían participado días atrás de una riña en Plaza Independencia, siendo el motivo inicial de la misma deudas relacionadas a la comercialización de estupefacientes. –

Orden Judicial mediante se llevó a cabo por parte de dicha Brigada con apoyo del personal del GRT (Grupo de Reserva Táctica) y Unidad Investigativa I, varios allanamientos en barrios Cuchilla de las Flores, Fogón y Murguía, los que culminaron con la incautación de una balanza de precisión, 8 teléfonos celulares, un Tv de 42 pulgadas y prendas de vestir varias. Resultado detenidos tres hombres y una mujer. –

Sometidos ante la Justicia, Maicol Rafael Sosa Medina de 28 años de edad (poseedor de antecedentes judiciales) resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de riña, a la pena de 2 (dos) años y 8 (ocho) meses penitenciaria efectiva.

M.R.G. de 24 años de edad, resultó condenado por la comisión prima facie de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de riña, a la pena de 2 (dos) años y 4(cuatro) meses de penitenciaría efectiva.

Bruno Santiago Rodríguez García de 27 años de edad (poseedor de un antecedente judicial), fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de riña, a la pena de 20 (veinte) UR (unidades reajustables) de multa, que al amparo de lo establecido por el art. 84 del C.P serán sustituidos por prisión.

En tanto la mujer recuperó la libertad, permaneciendo emplazada ante el Magistrado.