Atendiendo a la solicitud de los vecinos de la zona y en base a datos sobre siniestralidad recopilados por la Dirección de Tránsito y Unasev quedó en funcionamiento esta mañana en la intersección de Agustín de la Rosa y Colón, una nueva batería de semáforos.
El Intendente José Yurramendi expresó su confianza en que estos dispositivos contribuirán a regularizar el intenso tránsito en esa zona de la ciudad, especialmente durante horas pico.
Al hacer un balance del año transcurrido el Intendente se mostró conformes con la gestión llevada a cabo desde la Dirección de Tránsito.
Cabe indicar que desde Agosto de 2021, la actual Administración ha instalado semáforos en 9 intersecciones en la ciudad de Melo: Mata y Vieira, Mata y Wilson Ferreira, Ejido y 18 de Julio, Tucumán y Miguel Barreiro, José Cuneo y Suárez del Rondelo, Miguel Barreiro y Suárez del Rondelo, Avenida Italia y Las Tropas, Reconquista y Ruta 8, Colón y De la Rosa.
Por otra parte, en materia de tránsito, la Intendencia comenzará el próximo año instalando dos reductores de velocidad en Barrio San Antonio, próximos al puente y a la vez mejorar la señalización en el lugar.