El Club Unión de Melo prepara lo que será una nueva temporada de piscina, al tiempo que llama a licitación para interesados en el arrendamiento de la cantina de la institución.
Este año se ha incorporado un nuevo sistema para la purificación del agua, con una importante inversión en lo que respecta al recambio de tuberías.
Pablo Paz, presidente de la institución social, dijo que la expectativa es muy buena, teniendo en cuenta el nivel de interés que está manifestado la población en la previa del inicio de la temporada de verano: “la gente está muy interesada, averiguando todo lo que es tema carné, también para asociarse por los beneficios que tiene”, puntualizó, recordando que el socio va a tener un 50% de descuento por toda la temporada de piscina y además hasta el 15 de diciembre hay una promoción: “también vamos a trabajar con tarjetas diarias como se hacía en años anteriores. Venimos con ese trabajo sabiendo que Melo tiene una escasees de actividades de recreación en el verano, en la temporada. La piscina del Club es un lugar para disfrutar”, expresó.
También está de por medio un llamado a licitación para interesados en gestionar ser servicio de Cantina: “a todos los interesados les pedimos presentar un sobre cerrado en la secretaria del Club de 9:30 a 18:30. Todo el que tenga ganas de aportar algo será considerado por la Comisión Directiva”, sentenció.