Rápida actuación policial permite aclarar hecho y la justicia condena el autor por varios delitos.

El hecho que culminó con un hombre con varios antecedentes judiciales formalizado, ocurrió el pasado 11 de febrero en horas de la noche, en el macrocentro de la ciudad de Melo, cuando la víctima fue llevada de su casa a la fuerza por otro hombre quien portaba un arma de fuego.

El hecho que culminó con un hombre con varios antecedentes judiciales formalizado, ocurrió el pasado 11 de febrero en horas de la noche, en el macrocentro de la ciudad de Melo. Cuando la hermana de la víctima concurrió al domicilio del mismo, encontrando allí una puerta de la casa dañada y abierta, y estando ausente su hermano, por lo que al tratar de saber que ocurrió en el lugar, otro hermano comenta que horas antes, escuchó ruidos extraños y gritos en los que amenazaban con matar a alguien, pero no presto importancia ya que en ese lugar siempre ocurrían hechos similares.  En ese momento la mujer optó por realizar la denuncia correspondiente.

Mediante tareas de inteligencia realizada por el Área Investigativa I, se logró determinar que la víctima fue llevada de su casa a la fuerza por otro hombre, el que lo amenazó con un arma de fuego, haciéndolo ingresar al vehículo en el que circulaba, retirándose ambos del lugar.  

De inmediato la policía procedió a la búsqueda de la víctima y del autor, siendo ubicado el vehículo en la calle Darío Silva y J.P. Varela, identificando a sus tres ocupantes, realizando registro, encontrándose en el interior del auto, en un asiento, un revolver calibre 22, marca RG, el que es incautado y los hombres detenidos. La víctima fue ubicada a posterior, encontrándose fuera de peligro.

Bajo la órbita de Fiscalía Letrada de 1° Turno los detenidos concurrieron a audiencia, finalizando la misma con la condena de  MARCELO NICOLÁS PIÑEIRO CUÑA, de 35 años, como presunto autor de un delito porte de arma de fuego en lugar público en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada agravado, un delito de porte de arma por reincidente y un delito continuado de suministro de sustancias estupefaciente, estos dos últimos en régimen de reiteración real, en la cual se dispuso la pena de 2 años y 5 meses de penitenciaría efectiva.