Dos hombres fueron detenidos en dicha investigación que permitió aclarar el hecho, enviando la justicia a prisión al autor por un delito de hurto.
Tras radicar denuncia en Seccional 15ta la víctima el pasado domingo 16 de octubre aduciendo que le habían hurtado la radio de su automóvil que se encontraba estacionado frente a su domicilio en barrio Nuevo Pagiola, provocándole daños en el vidrio de una de las puertas, es que la policía se dispuso rápidamente a investigar el hecho.
Logrando tras recabar información sustancial y la declaración de testigos ligar al hecho a un hombre de 44 años de edad poseedor de varios antecedentes judiciales.
Siendo detenido el imputado momentos en que circulaba en la vía pública, surgiendo de la investigación la presunta implicancia de otro hombre de 35 años de edad como receptor del objeto hurtado.
Sometidos ambos ante Fiscalía Letrada de 2° Turno y posteriormente Juzgado Letrado, Gerardo Ferreira de 44 años resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres (3) meses y quince (15) días de prisión efectiva.
En tanto el otro detenido quedó en libertad.