Rápida actuación policial permitió incautar un arma de fuego y detener a su portador

/

El hecho que culminó con un hombre condenado, ocurrió el 1 de abril en horas de la noche cuando personal la Brigada Departamental Antidrogas interceptó en barrio Dársena a dos hombres portando uno de ellos un arma de fuego.

Tras realizar recorridas en la zona y un rápido accionar policial por parte de dicha brigada, es que se logró interceptar e identificar en calle José Francisco Núñez y Guaraníes, una moto con dos ocupantes quienes al percatarse de la presencia de los policías se dieron a la fuga descartándose de un arma de fuego.   

Incautándose en el lugar un revólver calibre 38, con 3 municiones, dos teléfonos celulares y la moto en la cual se desplazaban, siendo detenidos y sometidos ante el Juzgado Letrado de 1er Turno.

Llevándose a cabo audiencia con los detenidos fue condenado Nicolás Andrés De Los Santos Cuadros de 28 años de edad (poseedor de varios antecedentes judiciales) por un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, a sufrir la pena de 16 (dieciséis) meses de prisión efectiva.

En tanto el otro hombre de 23 años de edad recuperó la libertad.