Reclaman urgente mantenimiento a la altura de ruta 26 e Ignacio Oribe

El edil frenteamplista Ignacio Rodríguez manifestó su preocupación por el mal estado que presenta el acceso a la ciudad de Melo por Ruta 26 a la altura de la intersección con la calle Ignacio Oribe, reclamando a la Intendencia que realice trabajos de mantenimiento en la zona.

Si bien se ha anunciado una futura intervención del Ministerio de Obras Públicas, desde la Bancada del Frente Amplio entienden necesario que la Comuna mantenga en condiciones de circulación ese tramo: “ quiero compartir con este Plenario, la preocupación por el estado en que se encuentra uno de los puntos de acceso a nuestra capital departamental, precisamente en la intercepción de Ruta 26 y calle Ignacio Oribe.

Allí el estado del pavimento se encuentra en un estado de deterioro muy preocupante.

Preocupante por el peligro que generan los pozos, los desniveles que esos pozos generan y la tierra suelta. Al ser un cruce que cuenta con semáforos, el transito vial y peatonal es muy fluido.

Conversando con vecinos del lugar, nos manifestaron que se han producido caídas de motonetistas a causa de los pozos además de manifestarnos la molestia que causa la tierra que permanentemente esta volando allí.

El deterioro no solo está en el piso de la ruta 26, también lo tiene la calle Ignacio Oribe al llegar a la ruta.

Nuestra preocupación es saber si el Ministerio (MTOP) y la Intendencia Departamental están en conocimiento de esta situación.

Esperando que haya una pronta intervención de parte de ambos o alguno de los mencionados anteriormente es que solicito que mis palabras pasen al Coordinador Regional de la Dirección de Obras del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Arq. Pablo Collazo; a la Intendencia Departamental de Cerro Largo y a los medios de prensa local”.