El auto que había sido robado en el departamento de Canelones, fue recuperado en Villa Isidoro Noblía en el marco de un procedimiento realizado en conjunto por efectivos de Seccionales Tercera y Quinta.
El auto que había sido robado en el mes de setiembre desde la localidad de Cerrillos departamento de Canelones, fue recuperado en Villa Isidoro Noblía en el marco de un procedimiento realizado en conjunto por efectivos de Seccionales Tercera y Quinta.
El vehículo fue observado por policías de Seccional 5ta cuando éstos realizaban recorridas en Villa Isidoro Noblía, y tras notar la circulación no habitual del mismo en esa localidad es que consultaron la matrícula al Sistema Gestión de Seguridad Pública, determinándose que el automóvil marca Mercedes Benz matriculado en Punta del Este estaba requerido por hurto.
Por lo que fue incautado y trasladado a dependencia policial, manifestando el actual propietario bajo acta haber realizado la compra del mismo a un hombre de la ciudad de Río Branco. Al que le hizo entrega de un vehículo brasileño y la suma de $30.000 (treinta mil pesos uruguayos).
Logrando Seccional Tercera la identificación del presunto vendedor de 30 años de edad. Permaneciendo ambos involucrados en calidad de indagados ante Fiscalía Letrada de Río Branco.
Expidiéndose la Justicia con la condena de J.E.F.O. de 40 años y de M.D.F.V. de 30 años de edad como autores de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplir en su totalidad bajo régimen de libertad a prueba con obligaciones: arresto domiciliario nocturno, presentación en la seccional policial, entre otras.
Jefatura de Policía de Cerro Largo.