Un hombre de 26 años de edad fue enviado a prisión luego de que policías de URP recuperarán el dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) que le había sido colocado recientemente.
Un hombre de 26 años de edad fue enviado a prisión tras retirarse el dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) que le había sido colocado recientemente tras una denuncia por Violencia Doméstica hacía un familiar, hecho que ocurrió en el Departamento de Canelones.
El imputado había recuperado la libertad desde la Unidad N°15 del I.N.R “Conventos” donde cumplía pena por hurto y violación de domicilio, disponiendo la justicia la conexión de la tobillera al culminar su prisión.
Tras una alerta emitida por la Dirección de Monitoreo Electrónico DIMOE en la madrugada del 8 de octubre, es que policías pertenecientes a URP concurrieron a la ubicación del aparato, encontrando el mismo abandonado en la vía pública.
Presentándose éste minutos después ante Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género de la ciudad de Melo.
Siendo sometido ante la justicia G. J. S. F. resultó condenado por un delito de retiro de dispositivo electrónico, a sufrir la pena de diez (10) meses de prisión efectiva, así como a una multa de veinte (20) unidades reajustables.