La Intendencia dispuso un horario especial de trabajo para atender la demanda que pueda surgir como consecuencia de la habilitación del trámite para acceder a la refinanciación de deudas de tributos municipales.
Según informó el Director de Recursos Humanos, se atenderá al público en horario continuo de 9 a 17:30 horas.
Además, en el hall principal del edificio central se han ubicado puestos de asesoramiento a vecinos que por sí mismos no logren acceder a la agenda web, explicó Ignacio Ubilla: “el horario de atención al público va a ser de corrido de 9 a 17:30 horas y la población puede agendarse previamente a través de la página web de la Intendencia para concurrir en la fecha y hora que allí se le indique o también si lo hacen personalmente, concurriendo al edificio central, serán atendidos pero teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios”, manifestó el jerarca, quien comentó que se dispuso de personal especialmente capacitado para esta tarea: “tenemos un equipo de funcionarios que en otras situaciones similares a ésta ya han trabajado y también algunos funcionarios que este tipo de tarea la realizan por primera vez pero que han sido instruidos en tal sentido, de forma tal de poder brindar a quien concurra un asesoramiento adecuado”, expresó, informando que la mayor estructura de personal se concentra en el hall de Cajas: “el acceso será restringido, controlado permanentemente y acorde a la cantidad de personas que pueda haber al mismo tiempo dentro del edificio central”, sentenció.