Refinanciación en marcha

Quedó operativo desde esta mañana el régimen de refinanciación de deudas de tributos municipales.

Desde esta fecha y por tres meses los contribuyentes interesados en ampararse a los beneficios de la norma podrán acercarse tanto a la sede comunal como a las oficinas de los diferentes Municipios para realizar el trámite correspondiente.

Para atender al contribuyente, la Intendencia ha dispuesto en su sede central, atención personalizada de 09.00 a 17.00 horas en dos turnos, mientras que en los municipios el horario será el estipulado por cada una de las administraciones municipales.

Se recuerda que en Melo, a efectos de evitar aglomeraciones y esperas, los contribuyentes pueden agendar su asistencia en forma previa a través de la web de la Intendencia, mientras que quienes no puedan agendarse virtualmente, pueden hacerlo de forma presencial en la misma Intendencia en el horario antes mencionado.

Sin embargo, se hace notar que la agenda previa, no significa que ese mismo día la persona va a ser atendida, ya que solo se otorgarán 10 números para atención directa, dando prioridad a embarazadas, adultos mayores o personas con notorias dificultades motrices.