Un importante marco de público concurrió a las ferias navideñas, que se llevaron a cabo en calle Aparicio Saravia y Plaza Constitución.
Como año a año el Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo, organizó el denominado Shopping a cielo abierto, un significativo evento, cuyo objetivo es el de impulsar las ventas por parte de empresas en la principal avenida desde Remigio Castellanos hasta Florencio Sánchez.
La iniciativa buscó la participación de las empresas afiliadas en toda la ciudad, instándolas a sumarse a la propuesta y operar en horarios extendidos.
La oferta que despertó la atracción del público y dinamizó la actividad comercial, incluyó música en vivo y el desfile de la agrupación Juana de Melo, con la presencia de su bailarina principal Luciana Botello.
Simultáneamente, en Plaza Constitución, los emprendedores, artesanos y feriantes ofrecieron una opción atractiva para aquellos que buscaban realizar sus compras navideñas. Además, los más pequeños disfrutaron de juegos y música en un ambiente festivo.
Para el próximo fin de semana, que coincide con las vísperas de año nuevo, se está organizando en la misma plaza por parte de la División Ferias de la Intendencia un evento que incluirá ferias y actividades destinadas a niños, como juegos, competencias y charlas sobre seguridad vial.