Esta mañana amanecimos con la noticia de una verdadera tragedia. Una mamá que llevaba a su hijo de 4 años a la escuela, junto a su hermanito de 9 meses en coche, fue atropellada por un vehículo, que ascendió a la vereda tras perder el dominio del mismo su conductor, quien además se dio a la fuga tras el hecho.

La situación se dio por calle Villanueva Saravia, entre Aparicio Saravia y 18 de Julio.

La mamá, identificada extraoficialmente como Lucía Techera, caminaba por la acera norte de calle Villanueva Saravia, junto a sus hijos Guillermo Sosa Techera, de 4 años, y Vicente Sosa Techera de tan solo 9 meses, en tanto el vehículo viajaba de sur a norte por Aparicio Saravia y dobló por Villanueva, perdiendo el control y ascendiendo a la vereda por donde circulaba esta familia.

Momentos desgarradores se vivieron sobre el eje de las 8 de la mañana en esa zona de la ciudad; debido a la gravedad del siniestro no se aguardó por la ambulancia sino que el bebé junto a su mamá y hermano fueron trasladados por un taxi que circulaba por el lugar hacia el sanatorio Camcel, donde fueron infructuosos los esfuerzos del personal de la mutualista y se constató el fallecimiento del menor de 9 meses de edad.

Inmediatamente personal policial inició la búsqueda del conductor del automóvil marca Chevrolet Corsa, color bordó, EMB 3907, e incluso se decretó el cierre de fronteras para el vehículo en cuestión, pero a media mañana se supo que el propio individuo, identificado con las iniciales C.A.S.C, de 29 años, se habría presentado por sus propios medios ante la autoridad policial.

Personal de Policía Científica realizaba esta mañana el peritaje del automóvil que estaría involucrado en el hecho (foto).

Al momento no hay información oficial al respecto, por lo que se espera surja a la brevedad algún tipo de comunicado que permita corroborar estos datos extraoficiales pero de calificadas fuentes.

En estos momentos de indescriptible dolor, lleguen nuestras más sinceras condolencias a esa familia, en particular a esa mamá…sin palabras.