TATA donó juguetes para que todos los niños de INAU tengan una “Feliz Navidad”

Son miles los juguetes, accesorios y útiles escolares que serán donados este año para que todos los niños puedan vivir la magia de la navidad. Bajo la premisa de “Navidad Solidaria” se hará entrega de regalos para niños, niñas y adolescentes de hogares del INAU en los diecinueve departamentos del país.

Por cuarto año consecutivo se realiza “Navidad Solidaria”, proyecto que viaja por todos los departamentos del país en busca de la sonrisa de niños, niñas y adolescentes de hogares del INAU, que esperan un juguete, una aventura o una historia.

Ta-Ta y BAS reconocen y valoran los derechos del niño, esencialmente el derecho a jugar. A través del juego los niños se divierten y aprenden. El juego es esencial para la salud de los niños, promueve el desarrollo de la imaginación, creatividad y la confianza.

En busca de la sonrisa de niños, niñas y adolescentes, alineados con la filosofía de cercanía a la comunidad, los colaboradores de Ta-Ta y de BAS serán voluntarios entregando regalos a los hogares de INAU de todo el país.

En Melo los regalos fueron destinados al Club de Niños Girasoles, según informó Wina Roman, representante del Instituto Nacional del Adolescente para Cerro Largo: “agradecer a la empresa TATA que, desde hace cuatro años, antes de cada Navidad está acordándose de los niños, que no es menor y aportando desde su propia iniciativa lo que para nuestros niños es lo mejor, que son esta cantidad de juguetes que no dejan los niños de agradecer y nosotros también”, puntualizó.

Por su parte Flavia Silvera, en nombre de la empresa TATA, recordó que esta la cuarta edición de esta campaña: “por cuarto año consecutivo viajamos a todos los departamentos del país para encontrarnos con la sonrisa de miles de niños, niñas y adolescentes de hogares del INAU que esperan un juguete, una aventura, una historia porque todos los niños tienen derecho a imaginar las más emocionantes historias repletas de personajes increíbles, derecho a divertirse y aprender jugando, derecho a recibir un regalo que los haga sentir especial porque con la magia de la Navidad esto es posible”, manifestó, informando que a nivel nacional se procedió a la entrega de miles de juguetes en los 19 departamentos: “hemos elegido juguetes variados para niños, niñas y adolescentes, pelotas, juegos de caja, juegos didácticos, muñecas, una variedad que puede abarcar todas las edades que están comprendidas dentro de la institución”, expresó.