Un importante operativo desarrollan funcionarios de la Policía Municipal en los distintos locales de cobranza, ante el inicio de los pagos de diferentes retribuciones a partir del día de hoy.

Desde tempranas horas los representantes municipales ordenaban la presencia del público, solicitado se respete la distancia mínima recomendada por el Ministerio de Salud Pública a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del covid-19.

La respuesta de la población usuaria ha sido destacada por parte del titular de la Policía Municipal, quien dijo se ha cumplido sin ningún tipo de inconveniente con lo propuesto para la fila de espera.



Este tipo de operativos se mantendrán vigentes mientras dure este período de mayor aglomeración de personas tanto en locales de cobranza como en los cajeros del BROU.

De acuerdo a información oficial, Cerro Largo se mantiene libre de la enfermedad, esperando al momento el resultado de estudios para 5 casos sospechosos, encontrándose todos ellos en condiciones estables en sus respectivos domicilios.