La Intendencia de Cerro Largo a través de la Dirección de Tránsito, ha dispuesto señalizar los accesos al puente sobre Cañada Juan Pablo, desde el que actualmente se puede ingresar o salir de barrio Anido.
Si bien no se descarta la construcción posterior de una rotonda, ampliación del puente o la colocación de algún dispositivo que permita regular el tránsito de otra forma, en primera instancia se apela a la señalización, a la vez que exhorta a la población a cumplir con lo indicado en la misma.
La cartería establece que quienes van a ingresar a barrio Anido desde calle Manuela Lestido deben ceder el paso antes del puente, a quienes van a salir del barrio.
Asimismo, quienes van a salir de barrio Anido por calle El Fanal, o por Francisco Gamarra, deben ceder el paso en el puente a quienes van a salir por José Apolinario Pérez.
Se confirma además el flechado de calle Vieira, en la que se podrá circular solo de Oeste a Este hasta Tucumán, y de Manuela Lestido flechada de Este a Oeste en toda su extensión, a excepción de la zona de circunvalación de viviendas frente a Liceo N° 3 y cañada Juan Pablo.