El procedimiento fue realizado en el pasado mes de febrero del corriente año por personal del Programa de Alta Dedicación Operativa y Brigada Antidrogas Departamental, donde en su momento fueron intervenidas cuatro personas.
Los que presuntamente trasladaban sustancias estupefacientes en un vehículo particular desde la ciudad de Melo hacia Río Branco. Dónde resultara condenado un hombre de 20 años de edad a la pena de 22 meses de prisión por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente.
Permaneciendo una adolescente de 17 años que se encuentra bajo amparo de INAU emplazada tras haber sido sorprendida en el centro de la ciudad de Melo transportando varias dosis de pasta base de cocaína y marihuana.
Continuando con dicha investigación seguida por Fiscalía Letrada de 2do Turno es que resultó formalizada la joven como autora responsable de una infracción grave a la ley penal, descripta como un delito continuado de suministro de sustancias estupefaciente. Decretándose la suspensión condicional proceso, por el plazo de 90 días. Debiendo cumplir arresto domiciliario nocturno entre las 21:00 y 07:00 horas, por el término de 60 días así como acreditar la continuidad de actividades educativas.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.