La niña nació el 25 de noviembre y, con menos de dos semanas de vida, debió ser trasladada desde Melo a un hospital de Montevideo con mordeduras en la cara y el cuello.
Una bebé de menos de un mes de vida fue atacada por un zorro que era criado como un animal doméstico en su casa de Melo, en el departamento de Cerro Largo.
Las informaciones primarias establecen que la bebé estaba en su cuna cuando el animal la mordió.
El jefe de Policía de Cerro Largo, Marcelo Suárez, informó a El País que, de acuerdo a las averiguaciones primarias, la bebé vivía junto a sus padres y otros familiares en el mismo predio. No sus padres, pero sí otros familiares, criaban al zorro como si fuera un perro o un gato.
En un momento en el que la bebé, nacida el pasado 25 de noviembre, estaba reposando en su cuna, el zorro la atacó y le provocó lastimaduras en su cara y su cuello, y debido a la gravedad del asunto debió ser trasladada a un hospital de Montevideo, el Pereira Rossell.
Las personas que criaban al zorro están identificadas y será la Justicia la que determine qué responsabilidades penales tienen. El animal fue sacrificado por integrantes de la familia.
El hecho ocurrió en el barrio la Vinchuca de la ciudad de Melo.