Una mujer de 45 años fue apuñalada en el abdomen por parte de su expareja, poseedor de antecedentes penales, en una finca en barrio El Fogón de Melo.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro. El hombre huyó y fue capturado por la Policía en la localidad de Fraile Muerto, informó el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura, Comisario Richard Melo: “otro hecho lamentable de violencia doméstica donde tomamos intervención, próximo a la hora 15 de este lunes se toma intervención a través del 911 en una femenina que resulta herida de arma blanca y el agresor fue detenido en jurisdicción de Seccional Sexta, Fraile Muerto”, manifestó, confirmando que el agresor, de 39 años, contaba con medidas cautelares dispuestas por la justicia: “habían medidas ya impuestas de prohibición de acercamiento, radio de exclusión e incluso había un seguimiento que se venía cumpliendo”, agregó, descartando que el hombre portase tobillera electrónica.
De acuerdo lo informado por parte de representantes de la Policía, el hombre ingresa a la vivienda donde se suscita un forcejeo con la víctima, terminando lesionada con una herida de arma blanca en la zona del vientre, bajo abdomen: “dentro de la finca también había un niño, hijo de la víctima”, afirmó.
Según trascendió, otra mujer también resultó lesionada cuando intentó rescatar al menor de 4 años que se encontraba cerca de donde ocurrió la pelea. La mujer cayó al suelo y se fracturó la clavícula.