Varios detenidos, incautación de dos armas y más de 2 kilos de clorhidrato de cocaína

/

En el marco al combate al microtráfico de estupefacientes en la ciudad de Melo permitió detener a 8 personas e incautar 2 kilos 69 gramos de clorhidrato de cocaína , siendo 4 hombres enviados a prisión.

En base a tareas de información e inteligencias llevadas a cabo por parte de la Brigada Departamental Antidrogas, el día 31 de enero del corriente, se logro identificar a dos hombres mayores de edad como responsables por la comercialización de droga en una vivienda presuntamente usurpada ubicada en el Barrio Cuchilla de la Flores.

En actuaciones coordinadas con Fiscalía Letrada de 2do. Turno se procedió a la ejecución de tres allanamientos en dicho barrio y la inspección de otra vivienda en barrio Trampolín, incautándose dos revólveres calibres 22 y 32, tres 3 envoltorios de pasta base de cocaína, una balanza de precisión, electrodomésticos, varios teléfonos celulares y una moto.

Logrando la policía en simultáneo vincular y detener en la terminal de ómnibus local a un hombre de 22 años de edad proveniente del departamento de Rivera, el que transportaba en su equipaje 2 kilos 69 gramos de clorhidrato de cocaína, los que tenían como destino su venta al menudeo el punto investigado.

Culminando la investigación con la detención de ocho personas, resultando cuatro de ellos condenados con prisión efectiva.

A.C.P.d.R de 22 años fue condenado por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a dos (2) años de penitenciaria efectiva.

R.A.S. de 43 años por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria efectiva.

H.J.d.S. de 40 años de edad por la comisión de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en reiteración real con dos delitos de tráfico interno de armas de fuego, a 2 (dos) años y 4 (cuatro) meses de penitenciaria efectiva.

J.F.d.S.L. de 38 años de edad condenado por “la comisión de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, en reiteración real con un delito de receptación a sufrir la pena de dos (2) años de penitenciaria efectiva.

Recuperando la libertad los restantes.