Personal de Seccional Tercera investigó y aclaró de forma conjunta con Fiscalía Letrada tres denuncias por varios delitos, radicadas en contra de un hombre de 23 años.
El imputado se desempañaba como cuida coches en la ciudad de Río Branco exigiendo a las personas la entrega de dinero, llegando incluso a agredir con un hierro a una mujer de 33 años, ante la negativa de la misma de darle dinero.
De la misma forma en que agredió verbalmente a una funcionaria policial que intercedió al tomar conocimiento de otro hecho de similares características con otro ciudadano.
Perpetrando también el hurto de una prenda de vestir a un funcionario de un local ubicado en zona comercial, dónde tras arrojarle una piedra aprovechándose para sustraerle un buzo.
Logrando los efectivos investigar los hechos y tras reunir varios elementos probatorios someterlo ante la justicia.
Resultando condenado J.G.V.P. de 23 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia privada agravada en concurso fuer a de la reiteración con dos delitos de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de hurto agravado por ser la modalidad por sorpresa en grado de tentativa a la pena de 12 meses de prisión.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.