Efectivos policiales de Seccional 15ta aclararon el hurto a casa de familia en Melo, logrando la policía rápidamente la detención de un hombre de 29 años, mientras que particulares retuvieron a otro de los presuntos autores.
Arribando efectivos de Seccional 2da con apoyo de GRT trasladando a los detenidos a dependencias policiales.
Los hechos investigados tuvieron lugar en una vivienda en Barrio Aguas Hermosas, ingresando el imputado el 23 de junio en ausencia de su dueña, sustrayendo un televisor Led, prendas de vestir, entre otros objetos.
Recuperándose el televisor, en tanto que tras inspeccionar el domicilio de uno de los detenidos se incautaron varios electrodomésticos y un foco de luz. Objetos presuntamente producto de hurto.
Siendo sometido ante la justicia el imputado de 29 años, en tanto que el otro hombre recuperó su libertad.
Disponiendo Fiscalía Letrada de 2° Turno y Juez Letrado de 6º turno la formalización de Kevin Stefan BUSTAMANTE RIAÑO (poseedor de antecedentes penales) como autor inimputable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de receptación. Imponiéndole como medida curativa la internación provisional en el hospital Vilardebo por el término de 180 días.
Aclarándose además el hurto en otra casa de familia y el de una moto.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.