La Unión de Vecinos de Lago Merín ha convocado a una reunión tripartita el próximo viernes 13 de setiembre a las 18:00 horas en el local comunal, con el objetivo de obtener información directa sobre los avances en la Ruta 18, tramo Río Branco-Lago Merín. En la reunión participarán representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), autoridades de la empresa Macromáquinas, responsable de la obra, y los vecinos del balneario.
David Ganem, presidente de la comisión vecinal, señaló que el propósito de la reunión es despejar dudas: “Muchas cosas se están diciendo y otras se comentan, incluso hay quienes se burlan de lo que saben los vecinos. Queremos que los responsables nos expliquen qué está sucediendo, qué planes tienen para la ruta, si van a construir el puente o la entrada al balneario, y para cuándo estará todo terminado”.
Ganem reiteró la invitación a la reunión, con la esperanza de que las autoridades asistan para aclarar las inquietudes de los vecinos y brindar información precisa.