Una mujer de 35 años fue formalizada por un delito de Violencia Privada en Río Branco, dicha investigación se llevó a cabo por Unidad Investigativa II a partir de una denuncia recepcionada el pasado día 17 de abril dónde una funcionaria pública expresó haber sido víctima de amenazas por parte de la imputada mediante envío de mensajes y audios a su teléfono celular, como así también a través de una red social.
Atento a ello Policía Científica realizó el relevamiento y documentación de las pruebas presentadas por la funcionaria logrando los actuantes identificar a la presunta autora como E.I.R.M. de 35 años domiciliada en la misma ciudad.
Siendo ubicada momentos más tarde la imputada y trasladada a la dependencia policial donde se comprueban los mensajes y llamadas realizados desde su teléfono celular, ingresando detenida y derivada ante Fiscalía Letrada de la ciudad de Melo.
Dónde tras celebrarse audiencia resultó formalizada por la Juez Letrado de 6to Turno como presunta autora de un delito de Violencia Privada. Debiendo cumplir como medida cautela arresto domiciliario total por el término de 90 días, prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima por cualquier medio, de forma directa remota y específicamente por las redes sociales; y acreditar su asistencia psicológica ante la Sede en forma mensual.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.