Tras una reunión entre el Director del hospital y los encargados del servicio de farmacia, se dispondrán una serie de cambios tendientes a mejorar ese servicio.
El propio Dr. Ricardo Caballero manifestó públicamente su disconformidad con la forma como estaba funcionando la farmacia hospitalaria, por lo que se convocó a los responsables a los efectos de implementar algunos cambios que permitan una mejor operativa, reconociendo que algunas situaciones que se dieron, fundamentalmente en el día de ayer, fueron producto de “negligencia” que generaron mucha molestia a nivel de la Dirección.
Frente a esta situación, se busca una “mejoría rápida” del servicio, en base a una “respuesta creativa” y en tal sentido se decidió que a partir del próximo lunes se implemente un nuevo sistema por el cual a través de un whatsapp la población usuaria podrá reservar su hora en la farmacia: “a partir del lunes la gente va a tener un whatsapp disponible y vamos a tener un funcionario exclusivamente para la tarea, es decir nos vamos a jugar la ropa para que no falle, porque la idea es responder el mensaje con día y hora para concurrir a la farmacia, y no tendrá que esperar afuera en el frío”, adelantó Caballero.