“Yo considero, humildemente, que hoy la capital del deporte está en Río Branco”, dijo el titular de la Alcaldía

//

Se conocería en las próximas horas el nombre del sucesor de Marcos Borges como Director de Deportes de la Intendencia de Cerro Largo.

Tal como informáramos, Borges presentó la renuncia al cargo tras haber recibido un ofrecimiento del Alcalde de Río Branco para hacerse cargo de una serie de infraestructuras deportivas en esa zona del departamento.

Christian Morel reconoció que el cargo de Director de Deportes de la Intendencia corresponde a la corriente política que lideró el Dr. Pablo Duarte: “fue una decisión en común acuerdo con Marcos, se lo solicité yo porque queríamos que se integrara a nuestro equipo en la parte de infraestructura deportiva ya que hemos crecido mucho en esa materia y además se avecinan tiempos políticos donde uno también tiene que saber leer”, manifestó, afirmando que “creo que se va por la puerta del frente, creo que la 93 se va por la puerta del frente porque jamás usó esa Dirección para hacer política ni nunca utilice yo a los ediles para hacer política en mi beneficio, convencido de que quien gana, gobierna pero al venir tiempos políticos capaz que lo mejor es que Marcos se venga para estos lados“, agregó.

El alcalde destacó la gestión que en deportes realiza su municipio, afirmando que Río Branco es la capital del deporte en el departamento: “sin que Marcos lo tome a mal debo decir que hemos sacado una ventaja grande, hoy en día Río Branco es el centro o la capital del deporte en el departamento, es donde más se practica deporte, es donde más deporte hay, donde hay más lugares para practicar deporte, es donde hay más escuelas municipales. Yo considero, humildemente, que hoy la capital del deporte está en Río Branco“, enfatizó.