“Hoy dejamos inaugurado tres barrios más pero queremos darle calidad de pavimento a cada uno de los barrios de la ciudad”, dijo el Intendente José Yurramendi.
De esta forma el Jefe Comunal, tras inaugurar la obra de bituminización de barrios Nuevo Paggiola, Trampolín y Planta Emisora, ratificó el compromiso de pavimentar los barrios de la ciudad, en este caso con una inversión superior a 30 millones de pesos, ejecutados a través de la Dirección de Obras que dirige Fernando Gamarra.
Sabemos que la obra no termina acá y que tenemos que seguir trabajando en estos tres barrios, añadió el Intendente al hacer uso de la palabra en el acto inaugural del nuevo pavimento de los mencionados barrios, y plaza de barrio Nuevo Paggiola.
Seguramente los vecinos en poco tiempo nos van comenzar a reclamar la luz y nos van a seguir reclamando servicios, pero para nosotros era prioritario llegar hoy con la bituminización, para que puedan circular sin barro y tener mejor condición de vida.
Respecto a la plaza inaugurada, destacó la ubicación y vista que ofrece ese paseo y la calidad de la obra hecha “con gusto, con ganas” por funcionarios municipales.
“Queremos que sea un lugar de encuentro de la familia, un lugar para compartir, un espacio que queremos que lo cuiden y lo disfruten”, subrayó Yurramendi a quien acompañaba en el escenario Javier Otonelli de la División Obras de Arquitectura, a cargo de la ejecución del proyecto de la plaza.
A su turno el vecino Fernando Rodríguez, valoró que en su momento el actual Intendente cumplió con la promesa de hacer la plaza a nuevo, mientras que la también vecina Ana Rodríguez, agradeció la construcción del espacio, a la vez que resaltó el placer que genera “ver a los vecinos y niños en la plaza”.
Castillos inflables, Papá Noel con regalos para niños y buena música, completaron el marco de una tarde noche que contó con un gran marco de vecinos presentes.