LAS OBRAS COMENZARÍAN A EJECUTARSE EN 2022
La empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional de Melo invertirá inicialmente diez millones de dólares en la refacción y puesta a punto de la mencionada terminal aérea.
Tal lo informando por el Intendente José Yurramendi, luego del encuentro que mantuvo con Diego Arrosa, CEO de Corporación América Airports Uruguay, grupo inversor de capitales al que pertenece Puertas del Sur, y otros ejecutivos del grupo.
Luego de recorrer instalaciones del aeropuerto, visitar parte del área proyectada como Zona Franca de Melo y una reunión de casi una hora en la Intendencia, Yurramendi indicó que la idea “era conocernos y empezar a trabajar juntos para lograr que la inversión, repercuta positivamente en la sociedad”.
De acuerdo a lo tratado, luego de la entrega formal del aeropuerto por parte del Gobierno -lo que acontecerá en los primeros meses de 2022- comenzarán los llamados a empresas y las obras, para que el aeropuerto quede operativo.
“Gran Jornada para Cerro Largo. Deseo compartir con ustedes que recibí a altos ejecutivos de la empresa concesionaria del Aeropuerto de Melo, la que invertirá inicialmente 10 millones de dólares para dejar operativa nuestra terminal aérea. Eso significara conectividad de Cerro Largo con el mundo, pero también significará desarrollo, empleo para muchos trabajadores”, escribía el jefe comunal en la red social facebook.